domingo, 29 de julio de 2012

¡Declaración de intenciónes del blog! :)

Hey people, what's uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup?
Bueno, claramente esto lleva abandonadillo un tiempo. Quizás poca inspiración, quizás que la manera de escribir a cambiado,... muchos motivos, que no cambia que llevo mucho sin ponerme a desarrollar las muchas historias que tengo a medio empezar, a medio corregir.
Por ejemplo, ya he perdido la cuenta de las veces que he retocado Niebla Nocturna, incapaz de avanzar del capítulo tres.
Escribo menos poesía como tal, ahora en la prosa extraña, sin nombre concreto, que publico más continuadamente en mi otro blog, Mental Soup (http://mentalsoupbysky.blogspot.com.es/).
Resumidamente, que esto a cambiado; que mi jardín a quedado descuidado y se ha llenado de malas hierbas, pero que está en proceso de renacer. Ahora será un blog de desarrollo más lento, poco a poco, a medida que quede convencida con lo que voy escribiendo; también incluirá imágenes (la gran mayoría no serán obra mías, solo fotos que me inspiran) para compartir mi manera de ir construyendo los distintos universos de cada novela, también, aunque escriba cosas sueltas, me concentraré en dos historias básicamente: Niebla Nocturna, y una de título a decidir, (entre cuyos nombres barajo 'Camino a Thanendor', 'La Leyenda de los Elementales', o otro por el estilo) que llevo queriendo escribir desde los 12 años, ni más ni menos (una pequeña entrada con la que me declaré a mi misma que la empezaría a desarrollar en serio: http://mentalsoupbysky.blogspot.com.es/2012/05/camino-thanendor.html).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus pensamientos: